Todas y todos tenemos melones por abrir. Y en Melon Breakers nos hemos especializado en abrir melones para alimentar el presente y futuro de las empresas . Sobre todo de aquellas que impactan o quieren impactar en positivo, cuidando de las personas, de la economía local y del planeta.
Tenemos una fuerte necesidad de aportar al mundo desde lo que sabemos hacer y mejor se nos da: crear por y para las marcas. Para ello construimos estrategias jugosas y refrescantes; creamos narrativas con propósito regenerativo; desarrollamos ecosistemas de experiencias de las que no se olvidan y diseñamos espacios, permanentes o efímeros, para vivirlos, sentirlos... y generar comunidad.
Estamos creando una nueva red de colaboradores que nos acompañen en nuevos proyectos. Ahora buscamos una persona afín en valores, que entienda el diseño de interiores no solo como estética o forma, sino como un escenario al servicio del relato de marca, la experiencia y la cultura.
Necesitamos:
Por nuestra parte te ofrecemos:
Muy sencillo:
Si has llegado hasta aquí y ya te visualizas convirtiéndote en un/-a melon breaker, probablemente seas la persona que buscamos. ¡Así que escríbenos, anda!
Millones de gracias 🔪🍉.
Créditos de la foto: Mohammad Lotfian.